Me dedico a la Psicología porque desde pequeña me di cuenta de que a la gente le gustaba contarme sus problemas y tenían confianza en mí, yo escuchaba con atención y se sorprendían que con lo pequeña que era les daba soluciones para ponerse en marcha.
La vida me ha ido poniendo gente a mi alrededor con problemas, miedos y conflictos interiores.
Yo siempre he sido gordita.
A los 16 años tuve problemas de bullying en la escuela.
La psicología fue mi salvación porque me di cuenta de que no me quería a mí misma, me creía todo lo negativo que me decían y hasta me trataba mal yo misma, y con ello tuve una baja autoestima. Gracias a la psicología, me empecé a cuidar y pude ayudarme a mí misma a quererme, aceptarme tal y como soy incluso con mis defectos y a saber seleccionar muy bien a la gente con la que quiero estar realmente y sentirme bien.
En esos momentos empecé a darme cuenta de que podía ayudar a otras personas con los mismos problemas que yo tenía.
Estudios que he realizado:
Experiencia:
Llevo más de 500 horas de práctica de terapia en el Gabinete de Escucha Terapéutica (GET Psicología), durante las cuales he podido observar, dar orientación a pacientes, aplicar cuestionarios, hacer informes, hacer sesiones de psicoeducación y dar mis impresiones al finalizar cada sesión, siempre de la mano del profesional Naiker Román.
Tras acabar mis prácticas en dicho gabinete, continúo ejerciendo la Psicología, ya como titulado profesional, en el mismo gabinete.
También colaboro con la Asociación de Psicología Sanitaria Española (AEPSIS), soy embajadora de la Asociación y ofrezco cursos de psicología online, a nivel internacional, a psicólogos, estudiantes de psicología o estudiantes de diferentes ramas relacionadas con la salud e incluso la educación (enfermeros, médicos, logopedas, profesores, etc), además de personas interesadas en aprender más sobre la mente y la conducta humana.